Siguenos en Facebook

viernes, 6 de diciembre de 2013

Tony Sauceda - Bendecire A Jehova + Pistas

PUBLICADO A LAS - Posted on 13:44 by Unknown


01 Bendecire a Jehova
02 Bendecire a Jehova (Pista)
03 Yo No Me Quiero Ir
04 Yo No Me Quiero Ir (Pista)
05 Gracias Señor
06 Gracias Señor (Pista)
07 Que Le Dare
08 Que Le Dare (Pista)
09 Habla Por Mi Señor
10 Habla Por Mi Señor (Pista)
11 Dios No Ha Olvidado
12 Dios No Ha Olvidado (Pista)
13 Padre, Hijo, Espiritu Santo
14 Padre, Hijo, Espiritu Santo (Pista)
15 Guiame
16 Guiame (Pista)
17 Senti Tu Mano
18 Senti Tu Mano (Pista)



5 Response to "Tony Sauceda - Bendecire A Jehova + Pistas"

.
Anónimo Says....

necesito las pistas de otras canciones de tony sauceda y el q esta como lo descargo por que no hay ni un link q me lleve a eso

.
Eddy Salinas Says....


tienes que dar clic en descargar desde despositfiles y luego se abre una nueva ventana fijate en la parte superior lado derecho espera 5 segundos y luego le das clic en saltar publicidad y te sale la pagina de descarga y por ultimo le das clic en descarga regular...

.
neto Says....

por favor suban las pistas del album mira que no caiga de TONY SAUCEDA ME URGE LA CANCION DE TU AMOR

.
Braulin Says....

El link de estás pistas ya no sirve, si pudieran cambiarlos, o si me pudieran ayudar enviarmela al correo me urge tener estás pistas ya que canto las canciones de este gran hombre de Dios, Se que Dios bendecirá ti vida, Dios Ama al dador alegre. MireymiDios01@gmail.com

Leave A Reply

TODAS LAS ENTRADAS

Advertisement